• Hoja de ruta:

En el año 1982 el Dr. Julio Manuel Medina comienza a orientar sus competencias profesionales al área de la nutrición, primero como médico asesor deportivo del gimnasio Cross, más tarde creando la marca que nos representa hasta el presente. Desde entonces se ha dedicado al tratamiento de la obesidad y el sobrepeso con el aporte de colaboradores llevando a cabo un trabajo interdisciplinario de excelencia. Para esos momentos, el eje del tratamiento era el factor estético, casi exclusivamente. No obstante, Adel Diet siempre se esforzó por diferenciar sus abordajes considerando a sus pacientes de manera integral, estableciendo poderosos vínculos con la empatía necesaria para ayudar a las personas a alcanzar y sostener sus metas de salud.

  • Somos un Equipo:

En el año 2000, las demandas de salud  de los pacientes se vieron modificadas por la llegada de las famosas Enfermedades Crónicas, y junto a esta necesidad se suma al equipo la Sra. Alejandra Medina, Instructora en salud, Alimentación y Actividad Física y Coach de Salud y Bienestar.

Juntos, con la colaboración de diferentes  profesionales  en el área de la salud han sabido mantener a través de los años, el espíritu que guía su trabajo acercando, al mismo tiempo abordajes novedosos que siempre contemplan la fibra más sensible de los pacientes: el factor humano.

Donde encontrarnos:

Única dirección: en las instalaciones del Gimnasio Cross,
Av. Rosetti 6237 - Ciudad Jardín, El Palomar.
Tel.: 4751-8384

Imprimir

Adeldiet no posee sucursales.